Friday, May 28

Tengo tanto que aprender ……………



El problema es…

En primer lugar, tiene que entender, no es como dinero, aunque unos gastos a veces son muy bienvenidos.

¿Sabes que?, como obsesión quiero mejorar mis imágenes cada día, acción, color…… fotos que tiene de todo es mi meta., y entonces ...credibilidad.

Los técnicos y jugadores y unas de la afición…ahora conocen quien yo soy, y su pagina Web, y estamos construyendo un bien relación con todos. Reciente yo les regalar unas fotos para decir gracias por su colaboración y estoy seguro que los equipos están muy contentos con nosotros.

La parte dos seguirá pronto……………..

No comments:

Post a Comment

Radio Tropicalisima

Listening to cumbia music, I think its called that, a style of music arriving from Columbia and Argentina along with reggaeton and of co...